Estás aquí: Home // Actualidad // ¿Marilyn Monroe fumaba marihuana?

¿Marilyn Monroe fumaba marihuana?

Quizás sí. Al menos es lo que presume la persona que rodó un vídeo casero que ahora ve la luz y en el que se ve a una Marilyn Monroe en el sofá de una casa con unos amigos pasándose un cigarrillo.

La cinta apareció en el ático de una casa de New Jersey. La propietaria de la misma, que también fue la persona que la grabó y que quiere permanecer en el anonimato, decidió vendérsela por 275.000 dólares al coleccionista Keya Morgan, un especialista en Marilyn Monroe que ahora la pone a la venta los derechos de este vídeo a través de una subasta en eBay que se realizará la próxima semana.

En la película se ve a Marilyn con varias personas en un ambiente relajado y pasándose un cigarrillo. Según informó Morgan, la persona que le vendió la cinta le confirmó que era marihuana con las siguientes palabras: “Yo la conseguí. Era mía”. Le explicó también que no se trataba de una fiesta, sino de una simple reunión de amigos. Morgan asegura que la cinta fue grabada entre 1958 y 1959.

La mujer que grabó la cinta explicó a la NBC que la marihuana no afectaba demasiado Marilyn. “Ella era la misma. Un poco de risa fácil”, señaló.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti ¿Marilyn Monroe fumaba marihuana?

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.