Estás aquí: Home // En portada // ¿Quién estará en la alfombra roja de Sundance?

¿Quién estará en la alfombra roja de Sundance?

El más importante festival de cine independiente de Estados Unidos, el de Sundance, que se celebrará el próximo mes de enero en Park City (Utah), acaba de hacer público el listado de películas a competición.

Con las películas en las mano, tal y como las publica Variety, podemos adivinar qué actrices y actores pasarán por la helada alfombra roja del festival creado por Roberto Redford. Así, en el grupo de intérpretes femeninas destacan Michelle Williams (por Blue Valentine), America Ferrera (The dry land), Malin Akerman y Kate Mara (Happythankyoumoreplease), Natalie Portman (Hesher), Mary-Louise Parker (Howl), Ashley Green (Skateland), Juliette Lewis (Simpathy for delicious), Kristen Stewart (Welcome to the Rileys) y Melissa Leo (habitual de este festival y que hará doblete con Welcome to the Rileys y The dry land), entre otras actrices convocadas a Sundance.

En el apartado masculino, tienen una buena excusa para acudir a esta muestra Ryan Gosling (Blue Valentine), Joseph Gordon-Lewitt (Hesher), James Franco (Howl), Orlando Bloom (Simpathy for delicious) y James Gandolfini (Welcome to the Rileys), entre otros.

En el apartado de películas de habla no inglesa destaca la presencia de la española Yo también, de Álvaro Pastor y Antonio Navarro. Protagonizada por Lola Dueñas y Pablo Pineda, fue una de las premiadas en la última edición de los premios Goya.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti ¿Quién estará en la alfombra roja de Sundance?

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.