Estás aquí: Home // Actualidad // A Sienna Miller le gustaría tener más pecho

A Sienna Miller le gustaría tener más pecho

La modelo y actriz británica Sienna Miller no coincide en nada con su compatriota Kate Moss a la hora de hablar de belleza. Frente a la defensa a ultranza de la delgadez de Moss, Miller asegura que le parecen más bellas las chicas con algo de carne.

Como si se hablase poco de ella, Sienna Miller no duda en entrar en la guerra abierta en Gran Bretaña contra Kate Moss. La top model dijo hace unas semanas que su lema favorito es ‘Nada sabe mejor que estar delgada’, una frase que desató las iras de las asociaciones de ayuda a anoréxicos y bulímicos, al considerar que con afirmaciones como ésta se propiciaba que las jóvenes se adentrasen en el mundo de los trastornos alimenticios con tal de estar delgadas.

Pero Kate Moss no es, ni mucho menos, la única referencia británica de estilo. En la nómina de bellezas admiradas por jovencitas de todo el mundo también está Sienna Miller y ella no opina igual. Preguntada en la revista del New Yorker del pasado domingo por las modelos de talla grande, Miller dejó clara su postura: “Creo que es más bonito que alguien que es muy delgado. Realmente lo creo”.

En estas declaraciones, recogidas por In Case You Didn’t Know, la actriz incluso reconoce que le gustaría tener más curvas: “Me encantaría tener pechos a juego con mis caderas, pero no los tengo”.

Si bien es cierto que a Jude Law le debe parecer fantástico su cuerpo tal y como está, ya que el actor repite una y otra vez. Los dos coincidieron en las últimas semanas en Nueva York, donde tanto Sienna como Jude estaban trabajando en Broadway (en diferentes obras). Su estancia en la ciudad estadounidense se tradujo en numerosas cenas y encuentros, lo que ya disparó los rumores de que ambos volvían a salir juntos. Ayer mismo algunas web aseguraron que ya se habían ido a vivir juntos.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti A Sienna Miller le gustaría tener más pecho

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.