Estás aquí: Home // En portada // Beyoncé arrasa en las candidaturas a los Grammy

Beyoncé arrasa en las candidaturas a los Grammy

Una gala-concierto en Los Angeles fue el espectáculo organizado para dar a conocer los candidatos a los premios Grammy, que se entregarán en una ceremonia que se celebrará el 31 de enero. Beyoncé arrasó.

Con diez nominaciones, la cantante estadounidense se convierte en la clara favorito de los más cotizados premios de la música del mundo. La relevación de la temporada, la jovencísima cantante de country Taylor Swift, le sigue bien de cerca, con ocho candidaturas. Con seis están la banda The Black Eye Peas, Maxwell y Kanye West, mientras que con cinco destaca otra de las revelaciones del año, la controvertida Lady Gaga, así como el marido de Beyoncé, Jay Z.

Las dos artistas que están consideradas las reinas del pop, Madonna y Britney Spears, tampoco faltan en la lista de nominados y competirán en el apartado de mejor grabación de baile. También destacan las tres candidaturas que ha cosechado el último disco de R&B del actor Jamie Foxx.

En las categorías reservadas para los artistas latinos destaca la presencia de la mexicana Paulina Rubia y de los españoles La Quinta Estación, que se disputarán el premio al mejor álbum del año, categoría en la que también están nominados Francisco Céspedes, Ricardo Arjona y Natalia Lafourcade. Las españolas Bebe y Shaila Dúrcal también se han colado en los Grammy en la categoría de mejor álbum de rock-alternativo y mejor álbum de música regional mexicana, respectivamente.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Beyoncé arrasa en las candidaturas a los Grammy

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.