Estás aquí: Home // En portada // Brad le fue infiel a Angelina

Brad le fue infiel a Angelina

Ésta sólo es una de las perlas que recoge el libro de Ian Halperin sobre la famosa pareja de Hollywood y que no deja a títere con cabeza. El autor le da un año más al matrimonio.

Que si Brad consume marihuana, que si Angelina es una manipuladora que divulgó mentiras sobre Jennifer Aniston, que si Brad le fue infiel con una modelo, que si los hijos de la pareja pasan más tiempo con las niñeras que con sus padres… E libro sale hoy a la venta en Estados Unidos. Se titula Brangelina. La historia no contada de Brad Pitt y Angelina Jolie. Y no pinta muy bien a la pareja de actores.

Halperin asegura que cuenta con decenas de testimonios que acreditan lo que narra en este polémico libro, del que el New York Post se hizo eco y ya adelantó algo de su contenido. Así, el libro recoge la supuesta infidelidad de Brad Pitt, que al parecer tuvo una relación con una modelo sudanesa que el actor conoció en un actor benéfico a favor de Darfur que se celebró en el Festival de Cannes de 2007.

También afirma que Angelina Jolie orquestó una campaña para desacreditar a Jennifer Aniston y no quedar como la mala de la película por arrebatarle a su marido. El objetivo de esta campaña era hacer creer al público que Brad dejó a Jennifer porque ésta no quería tener hijos, algo que Halperin descarta y aporta como prueba que Jen y Brad incluso prepararon una parte de la mansión en la que vivían para su hijo. El autor incluso afirma que Aniston tuvo dos abortos naturales en 2003 y 2004. También afirma que Brad se puso furioso cuando descubrió la campaña ideada por Angelina y le exigió que la parara.

Y si esto no le gustó a Brad, a Angelina tampoco le gustan ciertas costumbre de Brad, como su afición a la marihuana, una droga que ya consumía durante su relación con Jennifer. Si a él le provocaba una sensación de relajación, a Aniston le daba por la paranoia cuando la consumía, asegura Halperin, que afirma que Jolie no soporta que Brad consuma marihuana y que ya tiene pensado utilizar este hábito del actor en el proceso de divorcio, si es que lo hay.

Algo que el escritor tiene claro. Como mucho le da al matrimonio 18 meses más de existencia, aunque cree que la separación será una realidad antes, a lo largo de 2010. Halperin predijo las pasadas navidades que Michael Jackson moriría antes de seis meses y acertó. Ésa es su gran baza de credibilidad en este asunto.

Y mucho más. El libro no tiene desperdicio. Quizás para contrarrestar los efectos de su publicación, Angelina Jolie y Brad Pitt se dejaron ver muy sonriente (en la foto del Daily Mail queda claro) ayer mismo, cuando salieron a cenar con su amigo George Clooney y la novia de éste.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Brad le fue infiel a Angelina

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.