Estás aquí: Home // Actualidad // Courtney Love pierde la custodia de su hija

Courtney Love pierde la custodia de su hija

La cantante Courtney Love ha vuelto a perder la custodia de su hija, Frances Bean Kobain, de 17 años, aunque se desconocen los motivos por los que un juez puso a la joven bajo la tutela provisional de su abuela y su tía paterna, la madre y la hermana de su padre, el fallecido Kurt Cobain, líder de Nirvana.

Según informa el Daily Mail, la Corte Superior de Los Angeles tomó esta decisión el pasado viernes. Se trata de una custodia provisional, ya que los propios documentos del juzgado establecen que debe de buscarse un tutor permanente.

El abogado de Courtney Love, Keith A. Fink, atajó las posibles especulaciones sobre una recaída de la cantante en las drogas. “Courtney está limpia desde hace años y está perfectamente bien”, aseguró, y explicó que el cambio de tutela se debe “simplemente a que Frances prefiere vivir en este momento con su abuela”.

“Frances tiene 17 años y es una chica con un carácter fuerte, y ésta es una decisión que adoptó por su propia cuenta”, subrayó Fink, quien añadió que “Courtney ama a sus hija más que a cualquier otra cosa en el mundo”.

Sin embargo, lo cierto es que ésta no es la primera vez que la cantante pierde la custodia de su hija. Hace seis años, el servicio tutelar de menores de Los Angeles intervino cuando Courtney sufrió una sobredosis de medicamentos y puso a Frances al cuidado de su abuela. Courtney no recuperó la custodia hasta dos años después, en 2005.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Courtney Love pierde la custodia de su hija

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.