Estás aquí: Home // Actualidad // Emma Watson es la actriz más taquillera

Emma Watson es la actriz más taquillera

Pues sí, la joven Emma Watson, que anunció hace unos meses su retirada del cine, es la actriz más taquillera de esta década, según el Libro de los Records Guinness.

Y es que durante estos diez años, la actriz inglesa, de 19 años, ha protagonizado las seis películas de la saga Harry Potter, además de poner voz a uno de los personajes de la película El valiente Despereaux, por lo que se ha convertido en la actriz más taquillera, superando a las más veteranas. Un buen argumento para convencerla de que no abandone el cine, aunque, en realidad, todavía tiene recorrido en la gran pantalla, por mucho que ella haya cambiado los rodajes por las aulas universitarias. Las saga de Harry Potter aún no ha terminado y queda dos películas pendientes de estreno.

En el apartado de los actores el más taquillero, según el libro Guinness, es Samuel L. Jackson, con la saga de Star Wars en su currículum. Sin embargo, un informa de la revista Entertainment Weekly no coincide con el Guinness y sitúa a Orlando Bloom como el intérprete masculino que más recaudó en taquilla en la última década, según informa la revista US.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Emma Watson es la actriz más taquillera

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.