Estás aquí: Home // Actualidad // "Es importante para mí", dice Penélope de Javier

"Es importante para mí", dice Penélope de Javier

Por si las escasas imágenes de Penélope Cruz y Javier Bardem juntos no despejaban todas las dudas, la actriz española lo ha dejado claro: “Es obvio que tengo una relación”.

Así lo dijo en declaraciones recogidas por Female First. A nuevas preguntas sobre su noviazgo y sobre su negativa a hablar sobre su vida privada, Penélope lo deja claro: “La razón de que no quiera hablar sobre ella (sobre la relación) es para protegerla, porque es importante para mí. Así de simple”.

Y dada la explicación vuelve al misterio. Preguntada por el anillo que luce desde hace semanas, ni confirma ni niega que sea un anillo de compromiso: “Eso es algo que me guardo para mí, gracias”.

Sobre lo que sí se mostró más clara es sobre las noticias que aseguraban que ella y Bardem ya estarían preparando la boda para satisfacer los deseos de los padres de la actriz, supuestamente muy católicos. De eso, nada. “Sé que esto podría sonar raro, pero en mi familia nadie me ha presionado con el matrimonio, así que realmente no he pensado mucho en eso. Al final lo que queremos es ser felices, ¿no? Todos queremos lo mismo realmente, pero tenemos maneras distintas de tratar de encontrarlo”, aseguró la actriz.

Penélope Cruz se encuentra inmersa en estas semanas en plena vorágine de premios. Sus papeles en el musical Nine y en el drama de Almodóvar Los abrazos rotos ya le han valido varias nominaciones. Y con las esperanzas, llegan los varapalos. El primero lo recibió de la Academia de Cine Europeo, que eligió a Kate Winslet como mejor actriz en detrimento de la española (tampoco Almodóvar se llevó el galardón al mejor director, que recayó en Michael Haneke).

Pero al margen de los premios, Penélope continúa con su carrera. Por una parte, está promocionando Nine, que se estrenará en breve, y en la que comparte protagonismo con actrices como Nicole Kidman y Sofia Loren. Con la australiana ha demostrado en los últimos días que no sólo comparten un ex novio (Tom Cruise), sino una buena amistad. De hecho, en la premiere celebrada la pasada semana en Los Angeles, ambas actrices optaron por acudir con modelos de la firma L’Wren Scott (foto).

Pero no todo son fiestas. Penélope Cruz también continúa afianzando su carrera. Ahora suena para interpretar a la cantante de ópera Maria Callas en una película biográfica de producción británica-italiana. Eso sí, no es la única que suena. También el nombre de Anne Hathaway está sobre la mesa, aunque en su caso cuenta con la desventaja de que nunca ha participado en una película musical. Este biopic coincidirá con otro sobre la misma cantante que ya se sabe que estará protagonizado por Eva Mendes.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti "Es importante para mí", dice Penélope de Javier

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.