Estás aquí: Home // Actualidad // Evan Rachel Wood vuelve con Marilyn Manson

Evan Rachel Wood vuelve con Marilyn Manson

A la tercera va la vencida. Al menos eso deben de pensar la actriz Evan Rachel Wood y el músico Marilyn Manson sobre su relación sentimental, que desde casi tres años vive de sus tiras y aflojas.

La extraña pareja (ella, 22 años, rubia con cierto aire cándido; él, 40 años, peculiar mezcla de heavy y gótico) comenzó a salir a principios de 2007. Su relación se rompió un año después, pero hace unos meses volvieron a estar juntos sin éxito. Ahora parece que vuelven a intentarlo, tal y como declaró el músico a una web de metal británica.

Marilyn Manson mantuvo una larga relación con la artista de burlesque Dita von Teese, con la que llegó a estar casado durante dos años. Por su parte, Evan Rachel Wood (protagonista de El luchador, con Mickey Rourke, y de Si la cosa funciona, de Woody Allen) salió con el actor Jamie Bell antes de iniciar su relación con Manson y tras sus rupturas se la relacionó con Shane West y con Alexander Skarsgard, con el que coincidió en el rodaje de la serie True Blood.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Evan Rachel Wood vuelve con Marilyn Manson

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.