Estás aquí: Home // Actualidad // Kate Moss se trasladará a vivir a Los Angeles

Kate Moss se trasladará a vivir a Los Angeles

Kate Moss dejará Londres. Unos dicen que prefiere vivir en Los Angeles por una cuestión de comodidad y otros bajaran la posibilidad de que se instale en París o Nueva York para huir de las críticas que recibe en su país.

Sea como sea, parece que la top model está dispuesta a irse de casa para iniciar una nueva vida en otra ciudad. Según Holiday Lettings, Kate Moss estaría buscando casa en Los Angeles, ya que está cansada de los viajes entre esta ciudad estadounidense y la capital británica. Por este motivo, se trasladaría definitivamente a Beverly Hills, en donde contaría con la ayuda de otra inglesa, la cantante y ahora diseñadora de moda Victoria Beckham, para buscar casa.

Según Celestrellas, efectivamente la polémica modelo dejaría Gran Bretaña, pero aún no tendría claro el destino. París o Nueva York son las ciudades que baraja esta publicación, que atribuye la marcha de Kate Moss a las recientes críticas que ha recibido por asegurar que uno de sus lemas en la vida es ‘nada sabe mejor que estar delgada’, una frase que, aseguran sus detractores, fomenta la anorexia y la bulimia.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Kate Moss se trasladará a vivir a Los Angeles

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.