Estás aquí: Home // Actualidad // La hermana de Robert Pattinson le organiza una cita

La hermana de Robert Pattinson le organiza una cita

Pues sí. Pese a los insistentes rumores de que Robert Pattinson sale con su compañera de reparto en Crepúsculo, Kristen Stewart, una hermana del actor británico o no ve con buenos ojos esta relación o tiene claro que no hay tal relación. Sea como sea, se ha encargado de buscarle una cita a uno de los actores más deseados del momento.

Se ve que el chico es tímido o vago y necesita que alguien le haga de Cupido. Pues su hermana misma. La cita es con Lucie Jones, una joven de 18 años que participa en el concurso de la televisión británica The X-Factor, que al parecer tiene hipnotizado al actor. Según cuenta la propia cantante al periódico The Daily Star, la próxima semana saldrá a cenar con Pattinson, tras la negociación con su hermana.

“Su hermana se puso en contacto conmigo y me preguntó si querría ir a cenar (con Robert) después del estreno de Luna nueva, hace un par de semanas”, narra Lucie al periódico. “Yo estaba como Oh, dios mio! Desafortunadamente para mí ese día tenía que encender las luces de Navidad en Warrington. No podía creer que perdiese tal oportunidad”, se lamenta.

Sin embargo, la hermana de Pattinson no desistió: “Al menos aún estamos en contacto y vamos a ir a cenar o algo así la próxima semana”. “No puedo creerlo, él es como el hombre de mis sueños, realmente me fascina, Kristen Stewart es mejor que se cuide!”, advierte.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti La hermana de Robert Pattinson le organiza una cita

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.