Estás aquí: Home // Actualidad // Lindsay Lohan revoluciona India

Lindsay Lohan revoluciona India

Una ex actriz infantil con una vida disoluta en su juventud que, un buen día, viaja a India y descubre otro mundo. Emocionada, narra el trabajo solidario que se realiza en el país asiático en su cuenta de Twitter y le llueve las críticas.

Lindsay Lohan viajó con la BBC a India para realizar un documental sobre la trata de mujeres y de niños y sobre la explotación infantil. Horas antes de su llegada, se produjo una redada en 15 fábricas donde trabajaban niños de incluso siete años por un sueldo miserable, tras haber sido vendidos por sus padres. Así lo explicó un representante de una ONG india, que señaló que esta operación de rescate supuso dos meses de trabajo, por lo que consideró inadmisible las palabras de Lohan en su Twitter, y dijo que incluso se está barando una posible demanda, según publicó The Telegrap.

La actriz escribió: “Más de 40 niños salvados por el momento… En un solo día de trabajo”. Ni más ni menos. Pues por estas frases le han llovido críticas y más críticas por atribuirse un trabajo que no realizó, además de ofender a ciertos estamentos sociales de India. Curioso.

Ante esta situación, la BBC se ha sentido en la necesidad de defender a la estrella elegida para su documental (que consta de tres producciones), afirmando que las frases de Lindsay en Twitter fueron mal interpretadas. La cadena británica incluso ha tenido que explicar que en ningún momento la actriz estadounidense dice que estuvo en la redada, ni que participó en ella de ninguna manera. Ella sí visitó algunas organizaciones y casas de acogida de niños, tal y como se puede ver en la foto publicada por Ok!

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lindsay Lohan revoluciona India

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.