Estás aquí: Home // Actualidad // Lo que le va y no le va Miley

Lo que le va y no le va Miley

La cantante Miley Cyrus, a sus 17 años recién cumplidos, tiene claro qué le gusta y qué no en el mundo de la moda. Lo suyo es el estilo informal, con vaqueros de talle alto, pasa de comprar por Internet y no le hace ascos a una buena ganga.

La intérprete de Hanna Montana cuenta en la última edición de la revista Seventeen desvela que comparte estilista con otras famosas, como Nicole Ritchie o Ashlee Simpson. A ésta última la considera un icono de la moda y confía en aprender alguno de sus secretos.

Aunque ella ya tiene algunas cosas claras. Lo de arreglarse para una gala elegante no es lo suyo. Asegura que prefiere vestir informal y que cuando tiene que acudir a un evento de ese tipo apuesta por ir lo más sencilla posible, nada recargada.

También explica que prefiere los vaqueros de talle alto a cualquier otro tipo de prenda y que lo de comprar por Internet no le satisface porque es demasiado impaciente para esperar tres días a recibir los productos, por lo que prefiere ir de tiendas, incluso a las de saldos.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lo que le va y no le va Miley

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.