Estás aquí: Home // Actualidad // Orlando Bloom y Miranda Kerr NO están prometidos

Orlando Bloom y Miranda Kerr NO están prometidos

El representante de Orlando Bloom contradice al hermano de su novia, Matthew, que aseguró que el actor inglés le pidió a su novia en matrimonio el pasado mes de noviembre, algo que no harían público hasta que ella finalice sus compromisos profesionales en Nueva Zelanda.

Según recoge Celebrity Mania, la revista Women’s Day asegura que en el viaje que Orlando Bloom y Miranda Kerr realizaron hace tres semanas a Marruecos para asistir a la inauguración de un lujoso hotel, el actor aprovechó la ocasión para proponerle matrimonio a la modelo. Y eso que el viajecito no estuvo libre de rumores.

El hecho de que Orlando Bloom y la actriz Jennifer Aniston coincidiese en el avión (o decidiesen hacer el viaje juntos) provocó un insistente rumor de una posible relación entre ambos, sobre todo por la actitud de los dos intérpretes de ignorarse en el aeropuerto y mantener una cierta distancia para evitar se fotografiados juntos.

Sin embargo, este rumor no parece haber hecho mella en la relación de Orlando con Miranda, ya que según Women’s Day se afianza día tras día. Una afirmación que llega de la mano del hermano de la modelo, Matthew, que en una reciente fiesta se encargó de desvelar el secreto: están comprometidos.

Horas después de difundirse la noticia del supuesto compromiso, el representante de Orlando Bloom lo desmitió, tal y como asegura People.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Orlando Bloom y Miranda Kerr NO están prometidos

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.