Estás aquí: Home // En portada // Penélope Cruz y Javier Bardem dan la cara

Penélope Cruz y Javier Bardem dan la cara

Tras meses manteniendo su relación bajo una discreción absoluta, tras una temporada en la que casi parecían novios secretos y en la que apenas se consiguieron imágenes de ellos juntos, al fin Penélope y Javier dan la cara.

cruzbardemLos intérpretes españoles Penélope Cruz y Javier Bardem decidieron abandonar por unas horas el espacio íntimo en el que mantienen su relación para exhibirla en público. Lo hicieron en Beverly Hills, Los Angeles, por donde salieron a pasear.

Según pubica Ok!, la pareja acudió ayer al restaurante Kate Mantilini a comer y tras el almuerzo decidió dar un paseo por la zona, sin cortarse ni un pelo a la hora de demostrar su amor. Toda una exhibición después de unas semanas en las que Penélope Cruz se ha cansado de contestar una y otra vez que no habla de su vida personal (en respuesta a las preguntas sobre un supuesto compromiso con Bardem).

Hablar no hablará, y quizás no estén preparando ninguna boda, pero lo cierto es que la pareja se mostró feliz y cariñosa. Suerte en el amor y suerte en el trabajo. Éstas parecen ser las cartas que le han tocado últimamente a Penélope Cruz, que ya empieza a cosechar nominaciones a premios en Estados Unidos por sus papeles en Nine y Los abrazos rotos, y que mañana sabrá si la Academia de Cine Europeo la elige la mejor actriz del año por su papel en el drama de Pedro Almodóvar. Eso sí, no lo tiene fácil, ya que compite con Kate Winslet (El lector), Charlotte Gainsbourg (Anticristo), Katie Jarvis (Fish Tank), Yolande Moreau (Seraphine) y Noomi Rapace (Man som Hatar Kvinnor).

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Penélope Cruz y Javier Bardem dan la cara

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.