Estás aquí: Home // Actualidad // Pillan a Lindsay Lohan en casa de Jason Segel

Pillan a Lindsay Lohan en casa de Jason Segel

LindsayLohan1Primero que si se morreó con Gerard Butler, después que si estaba enamorada de Leonardo DiCaprio, más tarde que si se reencontraba con Samantha Ronson. Y hoy, que amanece en casa de Jason Segel. Entre lo que no es más que un rumor y la ajetreada vida de la joven, lo cierto es que Lindsay Lohan está día sí y día también en el candelero.

De lo de Butler, DiCaprio y Ronson no hay más pruebas que los cotilleos. Pero de lo de Jason hay fotos. Los fotógrafos estaban apostados esta mañana (hora americana) ante la casa del actor de Cómo conocí a vuestra madre ante el rumor insistente de que el chico tenía una cita con Lindsay.

Muy cortés, Jason salió de casa y aseguró que en su casa no estaba la actriz y cantante. Salió con un muñeco del Conde Draco y bromeó con los fotógrafos, pero fue incapaz de convencerlos de que les estaba diciendo la verdad. Y acertaron. Según el Daily Mail, una hora más tarde, la asistenta de Lindsay se presentaba en la puerta de la vivienda con su coche para recoger a la actriz, que no pudo evitar las cámaras, aunque eludió hacer ni un solo comentario hablando por teléfono.

Mientras la vida sentimental de Lindsay Lohan, así como sus problemas familiares, mantienen el nombre de la actriz en la prensa, la joven estrella intenta encaucar su carrera con diversos proyectos como la sesión de fotos que realizó con Yu Tsai para la revista Muse. La imagen completa se puede ver en la galería.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Pillan a Lindsay Lohan en casa de Jason Segel

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.