Estás aquí: Home // En portada // Taylor Swift, 20 añitos, y ya dona 250.000 dólares a educación

Taylor Swift, 20 añitos, y ya dona 250.000 dólares a educación

La cantante de country cumplió este domingo 20 años y lo celebró donando 250.000 dólares a proyectos educativos. La artista revelación del año deja claro que es más que una cara bonita.

Y tanto. Pese a que, como sucede con la mayoría de los famosos, se habla más de su vida privada que de su trabajo, lo cierto es que Taylor Swift y su música arrasan. En los últimos meses han cosechado premios tras premios, lo que ha supuesto el espaldarazo definitivo a la carrera de una artista que comenzó en plena adolescencia a reivindicar una nueva interpretación del country.

De eso se habla, pero aún se habla mucho más de si sale o no con Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga Crepúsculo. Amigos está claro que son y, de hecho, el actor no dudó en defender a la cantante en Saturday Night Live del ataque de Kanye West, que en la entrega de un premio de la MTV le dijo a la cara que creía que no se lo merecía.

Su música, sus amorías y ahora su solidaridad. Pese a lo joven que es ya tiene claro en qué invertir parte de su dinero. Según publica People, Taylor Swift ha donado 250.000 dólares a varias escuelas del país para pagar sueldos de profesores, comprar libros de textos y desarrollar diversos programas educativos.

“Algo que yo quería hacer al finalizar este increíble año era devolver algo a algo en lo que yo creo, que es la educación”, explicó la artista, que añadió: “Las escuelas a las que yo fui y la increíble gente de la que aprendí realmente me convirtieron en lo que soy, y quería agradecérselo”.

Ésta no es la primera donación que realiza la artista, aunque sí la más importante (de las que se conocen). El pasado mes de noviembre, durante su estancia en Gran Bretaña, colaboró con la fundación Children in Need, a la que donó 20.800 dólares.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Taylor Swift, 20 añitos, y ya dona 250.000 dólares a educación

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.