Estás aquí: Home // Actualidad // Taylor Swift, candidata a interpretar a Supergirl

Taylor Swift, candidata a interpretar a Supergirl

Pese a que lo suyo es la música, arte en la que triunfa allá donde va, lo cierto es que Taylor Swift está dispuesta a adentrarse en el mundo de la interpretación y Hollywood está de acuerdo con ella. De hecho, ya le tiene un papel reservado, el de Supergirl.

Según publica Hollyscoop, algún estudio ya está barajando la posibilidad de volver a llevar al cine la historia de esta heroína de cómic, algo que ya se hizo en 1984, pero que fue un fracaso de taquilla. En este segundo intento, para el que ya hay título, Supergir. La historia de amor, los productores barajan varios nombres de actrices, pero el que más destaca es el de una novata en el séptimo arte, Taylor Swift.

Hasta el momento Taylor sólo ha participado en un capítulo de CSI y en la comedia romántica El día de San Valentín, que se estrenará a principios del próximo año. Pero su inexperiencia la compensa con la imagen que tiene. Según fuentes de la industria cinematográfica, “ella tiene todos los elementos correctos para ser un modelo positivo para las chicas jóvenes”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Taylor Swift, candidata a interpretar a Supergirl

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.