Estás aquí: Home // En portada // Tom, Katie y Cameron, de risas en el fútbol

Tom, Katie y Cameron, de risas en el fútbol

Todo sonrisas y achuchones. Tom Cruise y Katie Holmes exhibieron a los cuatro vientos lo bien avenido que es su matrimonio en el palco VIP del Sánchez Pizjuán, donde vieron al Sevilla ganar al Glasgow Rangers.

holmesDe la mano de sus amigos los Beckham, Tom y Katie se aficionaron al fútbol en Los Angeles y aprovecharon su estancia en Sevilla para acudir al partido de Liga de Campeones que se jugó ayer en la capital andaluza.

Y no lo hicieron solos. La compañera de reparto de Tom en la película que rueda en la ciudad española, Cameron Diaz, acompañó a los Cruise al partido y los tres se mostraron de lo más sonrientes y divertidos durante el encuentro, tal y como recogen las fotografías del Daily Mail.

De hecho, Tom y Katie se prodigaron tantos abrazos y tantas sonrisas que muchos medios británicos y estadounidense aseguran que esta cita española ha ofrecido las imágenes más cariñosas del matrimonio en muchos meses.

Katie Holmes llegó con su hija Suri, de tres años, el pasado fin de semana a Sevilla para pasar unos días con su marido, que todavía estará hasta vísperas de Navidad en España rodando Knight&Day. Katie y Suri visitaron en los últimos días el set de rodaje, pero también aprovecharon las horas de trabajo de Tom para hacer algunas visitas, como al zoo sevillano, a donde la pequeña Suri no acudió con los polémicos zapatos de tacón que luce desde hace días y que tantas críticas le han proporcionado a su madre, sino con unas botas.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Tom, Katie y Cameron, de risas en el fútbol

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.