Estás aquí: Home // Actualidad // Tom y Katie quieren tener otro hijo

Tom y Katie quieren tener otro hijo

Lo dice la revista Ok!, que asegura que, pese a los rumores de una posible separación de la pareja, Tom Cruise y Katie Holmes ya están pensando en darle un hermanito a la pequeña Suri.

Tom Cruise y Katie Holmes acaban de celebrar su tercer aniversario de boda y, pese a que los festejaron con una romántica cena, durante los últimos días se dispararon los rumores de que la pareja ya no hacían vida en común y que el divorcio estaba a la vuelta de la esquina. Algunas publicaciones llegaron a afirmar que el matrimonio entre estos intérpretes cuenta con un plazo final, que unos establecieron en tres años y otros en siete. Una especie de contrato que ataría a Katie a Tom durante un período mínimo de tiempo.

De hecho, se publicó también que Katie estaría dispuesta a revelar, por un considerable precio, detalles íntimos de su marido, una vez zanjado este contrato. Detalles como que le gusta vestirse con los uniformes de sus películas en casa y que pasa horas desnudo ante el espejo buscando defectos en su cuerpo.

Y mientras se aviva el fuego de una pareja plagada de múltiples desavenencias, el día a día de ambos sale en los tabloides a diario. Tom se encuentra en Europa (primero en Austria y ahora en España) rodando Knight & Day, mientras que Katie está en Nueva York filmando la comedia Los románticos. La hija de ambos, Suri, de tres años, está con su madre, y el comportamiento de ambas es escrutado minuto a minuto.

Tal es así que se ha convertido en motivo de discusión pública el hecho de que la niña lleve zapatos con un poco de tacón, motivo que provocó numerosas críticas a Katie. La actriz incluso se vio en la necesidad de responder a estas críticas explicando que se trata de unos zapatos de baile para niñas que la pequeña Suri le pidió, ya que, como todas las niñas, dijo, quiere imitar a su madre y llevar tacones.

Pues en el culebrón de Tom, Katie y Suri, la revista Ok! da una vuelta de tuerca y asegura que, pese a que el cine es en estos momentos una prioridad para Katie, ya está pensando en quedarse embarazada el próximo año.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Tom y Katie quieren tener otro hijo

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.