Estás aquí: Home // Actualidad // Uma Thurman dejó hace dos meses a su multimillonario

Uma Thurman dejó hace dos meses a su multimillonario

Confirmado. Los representantes de la actriz estadounidense Uma Thurman han confirmado que la actriz rompió hace dos meses su relación con el magnate suizo afincado en Gran Bretaña Arpad Busson ‘Arki’.

Si hace 18 meses se hablaba de una inminente boda tras un noviazgo relámpago, finalmente la distancia parece que ha calado en la pareja. Él vive en Londres y ella en Nueva York y ninguno de los dos parecía dispuesto a mudarse a casa del otro, algo que, según algunas fuentes, estaría detrás de esta ruptura, tal y como publica The Mirror. Los representantes de la actriz confirmaron también que la ruptura fue amistosa.

El compromiso matrimonial de Uma con Arki suponía el tercero para ella y el primero para él. El magnate estuvo diez años con la modelo Elle Macpherson, con la que tuvo dos hijos, pero nunca llegó a casarse. Uma, por su parte, estuvo casa con dos actores, primero con Gary Oldman y después con Ethan Hawke, con el que tuvo dos hijos.

La ruptura de Uma con Arki aclararía la afirmación que la actriz realizó hace unos días asegurando que el mejor beso de su vida se lo dio su ex marido Ethan Hawke, afirmación que extrañó a la prensa por obviar a la que se creía que todavía era su pareja, Arki.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Uma Thurman dejó hace dos meses a su multimillonario

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.