Estás aquí: Home // Actualidad // “¡Quién iba a pensar que llevo la misma talla que Jennifer Lopez!”

“¡Quién iba a pensar que llevo la misma talla que Jennifer Lopez!”

Victoria y David Beckham vuelven a exhibir su buena forma física con un amplio reportaje fotográfico en la revista 10, en la que ambos hablan de sus trabajos como diseñadores. Y la ex Spice Girl asegura que los vestidos que crea son para todo tipo de mujeres. Como ejemplo, un botón: asegura que un mismo vestido le queda igual de bien a ella que a Jennifer López.

Jennifer López, la actriz y cantante conocida por sus curvas, usa la misma talla que Victoria Beckham. Al menos esto es lo que la británica dice: “Mis vestidos son para todas las mujeres, de diferentes formas y tallas. Uno que llevaba ayer era el mismo que llevaba Jennifer Lopez. ¡Y quién iba a pensar que llevo la misma talla que Jennifer Lopez!”.

Pues sí, la verdad. Pero si ella lo dice. Y no es lo único que dice, según recoge el extracto de la entrevista publicado por The Cut. Victoria también advierte que su nueva afición va mucho más allá de un hobby y que piensa dedicarse al diseño de moda durante los próximo 20 años.

Su marido, David, por su parte, también habla de su incursión en el mundo de la moda deportiva, ya que ha diseñado una colección para Adidas.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti “¡Quién iba a pensar que llevo la misma talla que Jennifer Lopez!”

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.