Estás aquí: Home // Actualidad // Alicia Keys, James Franco, Natalie Portman… y sus parejas

Alicia Keys, James Franco, Natalie Portman… y sus parejas

Popurrí sentimental. Se dice, se dice que Alicia Keys está comprometida, que James Franco sale con la modelo de moda, que Natalie Portman baila pegada a un bailarín y que Amanda Seyfried se traslada para estar más cerca de su novio.

La web Hollyscoop asegura que el actor James Franco está saliendo nada menos que con la top model británica Agyness Deyn, a la que conoció recientemente en un evento de la New York Cinema Society. También afirma que la actriz Natalie Portman tiene un nuevo amor: Benjamin Mellepied.

Se trata de una bailarín al que Portman conoció durante el rodaje de la película The Black Swan, en la que Mellepied trabajó en el desarrollo de coreografías. Natalie y Ben han mantenido su relación en secreto desde el otoño, ya que cuando se conocieron él estaba saliendo con una bailarina con la que incluso hizo planes de boda.

También es Hollyscoop la web que asegura que Alicia Keys está comprometida. Asegura que su novio, el productor Swizz Beatz, le pidió matrimonio el pasado fin de semana coincidiendo con el 29 cumpleaños de la cantante.

Y para cerrar el apartado de parejas bien avenidas, la revista Star asegura que la relación de la actriz Amanda Seyfried con su novio, el actor británico Dominic Cooper, va tan en serio que ha decidido dejar Los Angeles y trasladarse a Nueva York para estar más cerca de su chico, que vive en la Gran Manzana.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Alicia Keys, James Franco, Natalie Portman… y sus parejas

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.