Estás aquí: Home // Actualidad // Britney Spears se deja con su novio

Britney Spears se deja con su novio

Amenaza borrasca en el horizonte de Britney Spears. La cantante acaba de romper con su novio y, además, dice no encontrarse a gusto con su cuerpo. ¿Saldrá de esta mejor de lo que ocurrió con su doloroso divorcio de Kevin Federline? Todo parece indicar que Britney ha madurado mucho desde aquello y encaja mejor los reveses. Además, laboralmente las cosas no le van tan mal y tampoco con sus hijos, con los que está muy unida. Incluso en las horas bajas, Britney es otra Britney.

La ruptura entre la Spears y su hasta ahora novio, su repesentante, Jason Trawick, no parece especialmente traumática. Aunque la prensa estadounidense especuló con si él le ponía los cuernos a ella y otras dramáticas historias, en realidad parece que se trata de una diferencia sobre la manera en que cada uno veía la relación y sus planes de futuro. De hecho, la relación laboral entre Britney y Jason continúa, algo que, sin duda, no ocurriría si se tratase de un asunto de cuernos.

La pareja no ha llegado ni a cumplir un año de relación, aunque el padre de Brit, que administra sus bienes, estaba muy contento con el novio de su hija. A Britney se le ve ahora un tanto decaída. De hecho, recientemente declaró que  no estaba satisfecha con su cuerpo, y que no veía lógico que la postulasen para la lista de mujeres más sexys de América. En cualquier caso, aseguro que seguirá trabajando para no decepcionar a sus fans. Algo que, probablemente, nunca ocurrirá.

Por cierto, que Britney se ha teñido de moreno para recibir el 2010. Fijaros en la foto.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Britney Spears se deja con su novio

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.