Estás aquí: Home // En portada // Este es el mejor beso de la década

Este es el mejor beso de la década

Así lo asegura una encuesta realizada por la cadena británica Selfridges con motivo de la celebración del Día de San Valentín (14 de febrero). La firma preguntó a sus clientes cuál era el mejor beso de la última década y no hubo muchas dudas: el que se dieron Madonna y Britney Spears durante la gala de los MTV Video Music Awards de 2003.

Las dos divas del pop interpretaron juntas el clásico de Madonna Like a Virgin y en un momento se dieron un beso que dio la vuelta al mundo. Y eso que no fue el único que dio esa noche la veterana artista, ya que, tras Britney, en la misma gala repitió el gesto con Christina Aguilera.

Y si este beso se coronó como el mejor de la última década, no es el único entre personajes del mismo sexo que ocupa un puesto en el top ten. También están el que se dieron el fallecido Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en la película Brokeback Mountain, el de Sasha Baron Cohen y Will Ferrell en Bruno, el de Penélope Cruz y Scarlett Johansson en Vicky Cristina Barcelona y el primer beso público de Lindsay Lohan con la que fue su novia, la DJ Samantha Ronson.

El ránking también incluye el beso de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga Crepúsculo, así como el de Brad Pitt y Angelina Jolie en la película que los unión, Mr. y Mrs. Smith.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Este es el mejor beso de la década

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.