Como esposa, como madre, como profesional y como imagen del glamour. En todos estos papeles Victoria Beckham es un modelo a seguir para Eva Longoria. “Aspiro a ser como ella algún día”, asegura la actriz.
Pese a que la amistad de los Beckham con el matrimonio formado por Tom Cruise y Katie Holmes sí llenó páginas y páginas de los periódicos, su cercana relación con Eva Longoria y su marido, Tony Parker, se ha mantenido en un segundo plano. En una entrevista que la actriz de Mujeres desesperadas concedió a la revista New! y de la que The Mirror recoge algunas declaraciones, explica cómo conoció a su admirada Victoria.
“Tony es amigo de David y cuando ellos se trasladaron a Los Angeles, tuve la oportunidad de conocer a Victoria y nos llevamos bien. Somos buenas amigas. Es una mujer increíble”, afirma.
Y no lo dice por decir. Tiene claro qué es lo que le gusta de la Spice Girl: “Admiro a la esposa y madre que es y, al mismo tiempo, elegante y bella profesional”. De hecho, Longoria apoya totalmente la nueva aventura de Victoria Beckham como diseñadora de moda: “Ahora son mis vestidos favoritos. Yo creo que Victoria no es otra celebridad más tratando de hacer una línea de ropa. Ella es la moda y definitivamente sabe sobre lo que está hablando”. De “imponente” califica su colección la actriz.
comment closed