Estás aquí: Home // Actualidad // Hayden Panettiere cree que las rubias tienen más que demostrar

Hayden Panettiere cree que las rubias tienen más que demostrar

Y por eso ahora es pelirroja. La joven actriz de Héroes Hayden Panettiere ya no es rubia. Ayer asistió en Nueva York al estreno de la película Temple Grandin y lució nueva imagen. Cuando se le preguntó a qué se debía el cambio, respondió simplemente: “Porque podía”.

Pero no fue esto lo único que dijo. Ni mucho menos. Según recoge US, la actriz se explayó en explicaciones: “Es divertido cambiar las cosas y creo que no tengo que demostrar tanto mi personalidad con el pelo rojo como con el pelo rubio”. “Soy una persona ardiente, pero sólo parezco bonita y rubia, pero eso es sólo una categoría y una cosa y cambiando mi color de pelo parece que no tengo que compensar tanto el hecho de ser llamada guapa o algo así”, añadió.

A la pregunta de por qué le gustan los chicos mayores, Hayden le quitó importancia a las críticas que recibe por esto: “Lo único que ocurre es que es la gente que me atrae y vas y ¿le preguntas cuántos años tienes? Eso es tan típico”. “Es sólo un número y un certificado de nacimiento, y cualquier puede ser, más viejo, más joven, rubio, moreno…”, concluyó.

La actriz de Héroes, de 20 años, está saliendo con el boxeador Wladimir Klitschko, de 33 años, y antes mantuvo una relación con su compañero de reparto Milo Ventimiglia, de 32.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Hayden Panettiere cree que las rubias tienen más que demostrar

Y qué me dices de...


    comment closed

    2010 parole.
    Con licencia Creative Commons.