Estás aquí: Home // Actualidad // Jennifer López se paseará de serie en serie

Jennifer López se paseará de serie en serie

Con un disco y un par de películas a punto de ver la luz, la siempre espectacular Jennifer López está dispuesta a poner fin al tiempo de relax que se tomó tras ser madre y no lo hará tan sólo en el cine y sobre los escenarios, sino también en televisión. Tras rumorearse hace unos días su colaboración con la serie musical Glee, hoy se confirmó su presencia en Cómo conocía a vuestra madre.

Carter Bays, productor ejecutivo y co-creador de esta comedia, confirmó que la actriz y cantante interpretará a Anita Appleby, una escritora de libros de autoayuda que enseña a las mujeres como moldear al hombre perfecto a través de la negación. El episodio en el que actuará como estrella invitada se emitirá el próximo mes de marzo dentro de la quinta temporada de esta serie, de la que se acaba de confirmar que habrá una sexta temporada.

Además de su intervención en esta producción, también se espera que Jennifer Lopez participe en la serie del año, la comedia musical Glee, que acaba de llevarse el Globo de Oro y el SAG.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Jennifer López se paseará de serie en serie

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.