Estás aquí: Home // Actualidad // Justin Timberlake, hombre del año por la Universidad de Harvard

Justin Timberlake, hombre del año por la Universidad de Harvard

Pese a que últimamente de Justin Timberlake se habla más por su relación con Jessica Biel que por su trabajo, no todo el mundo se olvida de su música. El club de teatro universitario más antiguo de Estados Unidos, el Hasty Pudding Theatricals, de la Universidad de Harvard, le ha otorgado el premio a Hombre del Año.

Según informa la revista People, este club ha elegido a Timberlake por ser “uno de los artistas más influyentes de la cultura popular”. El músico, actor y productor recibirá el galardón en una ceremonia que tendrá lugar el próximo viernes, 5 de febrero, y en la que también estará la actriz elegida como Mujer del Año y que es Anne Hathaway.

La actriz recogerá este premio apenas tres días después de convertirse en la imagen de los Oscar de este año. Y es que ayer se supo que Hathaway es la elegida para acompañar al presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, Tom Sherak, en la ceremonia en la que se anunciarán las nominaciones a los Oscar. Será el próximo martes día 2.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Justin Timberlake, hombre del año por la Universidad de Harvard

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.