Estás aquí: Home // Actualidad // Justin Timberlake y Jessica Biel, ¿ruptura definitiva?

Justin Timberlake y Jessica Biel, ¿ruptura definitiva?

Al menos parecen que algún proyecto que tenían en común ya no los une. Algunas webs aseguran que la pareja, tras meses de rumores sobre posibles infidelidades del cantante y actor, finalmente ha roto. La prueba, que Justin Timberlake está desaparecido.

Hollyscoop asegura que desde el pasado 15 de diciembre anunció los nominados a los Globos de Oro, Justin Timberlake no ha vuelto a aparecer en público, ni solo ni en compañía. Claro que la última aparición que realizó con su pareja, la actriz Jessica Biel, todavía se remonta a semanas antes.

Y si a esto une el hecho de que ambos habían anunciado en septiembre que participarían en una expedición al Kilimanjaro organizada por la asociación Summit on the Summit con el objetivo de llamar la atención de la ciudadanía sobre la necesidad de que todas las personas del planeta dispongan de agua limpia.

Pues mientras Jessica sí cumplió esta promesa, de Justin no hay ni rastro en la montaña africana, algo que, según Hollyscoop, certifica la ruptura de esta relación.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Justin Timberlake y Jessica Biel, ¿ruptura definitiva?

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.