Estás aquí: Home // Actualidad // La misteriosa nueva chica de Gerard Butler

La misteriosa nueva chica de Gerard Butler

Es el nuevo soltero de oro de Hollywood. Gerard Butler, con su sonrisa socarrona, comienza a ser un fijo en los tabloides, que especulan día sí y día también sobre sus supuestas relaciones sentimentales. Pero, ya se sabe, vale más una foto que mil palabras.

Y con esta imagen, recogida por Just Jared, no queda ninguna duda de que Gerard Butler solo no está, aunque tampoco está con Jennifer Aniston (pese a que ambos se mostraron muy cariñosos en la gala de los Globos de Oro dando alas a los cotilleos sobre su supuesta relación), ni con Lindsay Lohan, con quien se dijo que se besó apasionadamente en Marruecos hace un par de meses, ni con Naomi Campbell, ni con Kate Hudson…

¿Con quién está? Pues ésta es una cuestión que todavía no tiene respuesta. La imagen de Gerard Butler, en ropa deportiva, besando a una chica, también con un look muy deportista, fue captada el pasado sábado en Venice Beach (California), pero aún se desconoce quien es ella.

Y, además de tener pareja, Gerard Butler puede presumir a día de hoy de ser el Escocés del Año, título que otorga la organización ScotsCare.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti La misteriosa nueva chica de Gerard Butler

Y qué me dices de...


1 comentario a " La misteriosa nueva chica de Gerard Butler "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole, Parole Parole. Parole Parole said: La nueva chica de Gerard Butler (http://cli.gs/G2A8M) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.