Estás aquí: Home // Actualidad // Lady Gaga, deshidratada, cancela un concierto

Lady Gaga, deshidratada, cancela un concierto

Estaba mareada y le costaba respirar. Los médicos le dijeron que estaba agotada y deshidratada. Y es que Lady Gaga, una de las estrellas del momento, no para desde hace meses. Está en todas partes. Y, claro, esto pasa factura.

La cantante, famosa no sólo por su música, sino también por su peculiar y estrambótica imagen, se vio obligada a cancelar el concierto que tenía previsto ofrecer el jueves en West Lafayette, en Indiana, según informa Socialite Life.

Lady Gaga llegó a interpretar un par de temas, pero finalmente el concierto no continuó ante su mal estado. Por ello, pidió disculpas a sus fans vía Twitter: “He estado llorando durante horas. Siento que he desilusionado a mis fans. Una hora antes del show me sentía mareada y me costaba respirar. Los paramédicos me dijeron que mi ritmo cardiaco era irregular, resultado del agotamiento y de la deshidratación. Espero que podáis perdonarme. Amo a mis pequeños monstruos más que a nada, sois todo para mí”.

Pese a sus disculpas, a la cantante le han llovido las críticas, porque horas después de cancelar el concierto apareció en el programa de Oprah Winfrey y no sólo concedió una entrevista, sino que cantó en vivo y ofreció uno de sus peculiares espectáculos, subiéndose incluso encima de un coche.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga, deshidratada, cancela un concierto

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.