Estás aquí: Home // Actualidad // Lady Gaga y David Bisbal, juntos en China

Lady Gaga y David Bisbal, juntos en China

La música de David Bisbal sigue rompiendo fronteras, y es que acaba de darse a conocer que el español está invitado para cantar en China en el concierto denominado Show of Peace, donde se darán cita grandes figuras de talla internacional, tales como Lady Gaga. Según informa People, el evento se llevará a cabo el próximo 17 de abril en el estadio Nido de Pájaro de la ciudad de Pekín y el cantante español, de 30 años, será la cuota latina junto al grupo cubano Moncada.

Además del intérprete de ‘Esclavo de sus besos’, en el mismo escenario se darán cita cantantes como Lady Gaga, Aerosmith, Black Eye Peas, 50 Cent, Jimmy Page (ex guitarrista de Led Zeppelin) y artistas de China.

“La música ha sido el idioma más poderoso para llegar a los corazones de la gente alrededor del mundo”, declaró Page en la conferencia de prensa de hoy miércoles, donde fue confirmada la participación de Bisbal.

Rick Carson, productor y director ejecutivo del concierto, aseguró que con el evento se quiere mandar un mensaje de paz para el mundo: “China puede demostrar que es capaz de cambiar las cosas”.

Los organizadores del evento, que cuenta con el apoyo de personalidades como el secretario general de la ONU, Ban Ki-Monn, y el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, esperan que el concierto sea visto por más de 2.000 millones de personas en todo el mundo.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga y David Bisbal, juntos en China

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.