Estás aquí: Home // Actualidad // Hollywood recauda 57 millones para Haití

Hollywood recauda 57 millones para Haití

Más de 100 estrellas de Hollywood y un gran número de artistas de todo tipo se han volcado con la ayuda a Haití en un telemaratón que ha batido records. Los organizadores  lograron recaudar más de 57 millones de dólares que se repartirán entre organizaciones de ayuda como el fondo Clinton Bush Haiti, el Programa Mundial de Alimentos de la ONU, Oxfam America, la Cruz Roja, UNICEF y la Fundación Yele Haiti.

El actor George Cloooney fue el encargado de poner rostro al telemaratón Hope for Haiti Now, que se ha convertido en el de mayor éxito nunca realizado hasta la fecha. El programa incluyó colaboraciones musicales, historias de pérdidas y supervivencia, mientras los actores recogían donaciones por teléfono y se retransmitían imágenes de horror y entrevistas con haitianos.

Haití sufrió un terrible el 12 de enero de 2010, de una magnitud de 7,0 grados, al que siguieron varias fuertes réplicas. Este terremoto ha sido el más fuerte registrado en la zona desde el acontecido en 1770. Los efectos causados sobre el país más pobre de América Latina han sido devastadores. Los cuerpos recuperados al 24 de enero superan los 150.000, calculándose que el número de muertos podría llegar a los 200.000.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Hollywood recauda 57 millones para Haití

Y qué me dices de...


    1 comentario a " Hollywood recauda 57 millones para Haití "

    1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole, Parole Parole and Parole Parole, Parole Parole. Parole Parole said: Las estrellas de Hollywood recaudan 57 millones de dólares para Haití (http://cli.gs/4UtPr) [...]

    2010 parole.
    Con licencia Creative Commons.