Estás aquí: Home // Actualidad // Lindsay Lohan: ligue francés, ópera en Viena y rumores desmentidos

Lindsay Lohan: ligue francés, ópera en Viena y rumores desmentidos

Lindsay Lohan continúa en el candelero por su vida y no por su trabajo. La joven actriz, que a sus 23 años acumula intempestuosas relaciones sentimentales, fue vista hace un par de noches besándose con el actor francés Aurelien Wiik, de 29 años.

Según informa el Daily Mail, ambos acudieron a la fiesta de la Boutique Church en West Hollywood y allí se mostraron muy cariñosos, dando pie a numerosas especulaciones sobre si el actor sería su novio o un simple ligue.

Pero Lindsay Lohan no sólo es noticia por su vida nocturna, sino también por haber sido la elegida por el empresario austriaco Richard Lugner, de 77 años, para acompañarlo en el Baile de la Ópera que cada año se celebra en Viena y que tendrá lugar el próximo 11 de febrero.

Lugner es un conocido empresario de la construcción, apodado ‘Mortel’ (Mortero), es famoso por su participaciones en programas televisivos. En 1991 inició la costumbre de invitar a un personaje famoso a su palco de la ópera. Antes de Lindsay Lohan lo acompañeron conocidas actrices como Sofía Loren, Grace Jones, Claudia Cardinale, Jacqueline Bisset, Andie MacDowell y Nicolette Sheridan, que fue la invitada del pasado año. También precedieron a Lohan famosas como Pamela Anderson, Dita von Teese y Paris Hilton.

Y entre amores y música clásica, Lindsay Lohan vuelve a ser acusada de autolesionarse, algo que ella niega rotundamente. Según informa NetJoven, la actriz asegura que no se realizó cortes en los brazos como algunos medios sensacionalistas aseguraron y explicó que las marcas que tiene en un brazo son de hace años, concretamente son las cicatrices de una operación.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lindsay Lohan: ligue francés, ópera en Viena y rumores desmentidos

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.