Estás aquí: Home // En portada // Los actores premian a Tarantino e ignoran a ‘Nine’

Los actores premian a Tarantino e ignoran a ‘Nine’

Otra vez se fue de vacio. De nuevo, la actriz española Penélope Cruz destacó por su saber estar en la alfombra roja y por estar en el grupo de las perdedoras. Tampoco ayer se llevó el Screen Actors Guild Award, el premio que otorgan sus colegas de profesión y que, como ya ocurriera con los Globos de Oro, fue para Mo’nique por su papel en Precious.

La gran ganadora de la noche fue Malditos bastardos, la última producción de Quentin Tarantino, que se alzó con los galardones a mejor película y mejor actor secundario, que recayó en Christoph Waltz. El trabajo del intérprete austriaco ya fue reconocido el pasado domingo con un Globo de Oro, premio que, sin embargo, se le resistió a Malditos bastardos, siendo elegida como mejor película Avatar.

Los SAG Awards también vinieron a confirmar a los claros favoritos en la carrera hacia los Oscar, ya que, al igual que los Globos de Oro, premiaron a Sandra Bullock y a Jeff Bridges por sus papeles en The blind side y Crazy heart, respectivamente. Tampoco el galardón a Mo’nique como mejor actriz secundaria contradijo la apuesta de los Globos.

De hecho, los premios otorgados por el gremio de intérpretes no ofrecieron apenas sorpresas con respecto a los galardones que otorga la prensa extranjera en Hollywood. Ni en el cine ni en la televisión. Mad Men y Glee fueron elegidas las mejores series dramática y cómica, respectivamente, mientras que el protagonista de Dexter, Michael C. Hall, y la protagonista de The good wife, Julianna Margulis, fueron nombrados los mejores intérpretes en series dramáticas. Clavado a los Globos.

Alec Baldwin también repitió como mejor actor de comedia, mientras que su compañera de reparto en 30 Rock fue la elegida como mejor actriz de comedia, mientras que los Globos premiaron el trabajo de Toni Collete en United States of Tara.

En las categorías de mini series tampoco hubo espacio para las sorpresas, volviendo a subir al escenario Drew Barrymore por su papel en Grey Gardens y Kevin Bacon por el suyo en Taking Chance.

En la sección de fotos hay una galería de la alfombra roja (Just Jared y Ok!).

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Los actores premian a Tarantino e ignoran a ‘Nine’

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.