Estás aquí: Home // Actualidad // Madonna quiere tener un hijo con su novio, Jesús Luz

Madonna quiere tener un hijo con su novio, Jesús Luz

La reina del pop quiere ampliar su familia con un nuevo hijo. Madonna, de 51 años, está dispuesta a ser madre de nuevo con su actual pareja, el modelo brasileiro Jesús Luz, de 22 años.

Según publica The Sun, Madonna ya ha acudido a un médico para preguntarle sobre las posibilidades de quedarse embarazada a su edad. El periódico británico atribuye a amistades de la cantante esta información, con declaraciones incluidas: “Sabe que a los 51 años va a ser duro concebir de forma natural, pero ella es una atleta olímpica y está lista para el reto”.

Esas amistades que hablan para The Sun aseguran que “Jesús es muy religioso y la ama profundamente. Adora a los hijos de ella, pero siempre ha querido tener uno propio. Le dijo (a Madonna) que la paternidad sería su aventura más grande y que quería vivirla con ella”.

Madonna ya tiene cuatro hijos: Lourdes Maria, de 13 años, fruto de su relación con Carlos Leon; Rocco, de 9 años, fruto de su matrimonio con el cineasta británico Guy Ritchie; y dos niños adoptados en Malawi, David Banda y Mercy James, ambos de cuatro año.

La vida de la primogénita de la cantante, Lourdes Maria, ya comienza a ocupar huecos en los periódicos. En los últimos ha sido noticia por el hecho de que supuestamente ya tiene novio, tal y como recoge ABC, que explica que Madonna ha dado el visto bueno a la relación sentimental que su hija mantiene con un joven llamado Carlo que conoció en el centro de kabbalah de Nueva York.

El diario español también informa de que Lourdes Maria, a sus 13 años, cuenta con una paga más que envidiable. Nada menos que cerca de 8.000 euros recibe cada mes para sus gastos, entre los que se encuentra la limusina con la que va al colegio, un estilista personal y exclusivos productos de belleza.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Madonna quiere tener un hijo con su novio, Jesús Luz

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.