Estás aquí: Home // Actualidad // Madonna, Sting y hasta Donald Trump son fans de Lady Gaga

Madonna, Sting y hasta Donald Trump son fans de Lady Gaga

Tan fans como para asistir al concierto que anoche ofreció en Nueva York. La estrambótica Lady Gaga volvió a casa para ofrecer cuatro conciertos en el Radio City Music Hall después de tener que cancelar varias actuaciones por estar deshidratada y exhausta.

Sin embargo, para su vuelta al hogar, Lady Gaga se recuperó y lo dio todo sobre el escenario para satisfacción de sus fans, a los que ella llama sus “pequeños monstruos”, entre los que se encontraban grandes nombres de la música, como es el caso de la reina del pop Madonna, que acudió al concierto en compañía de su hija Lourdes, según informa Digital Spy. Entre el público también estaba el cantante británico Sting con su esposa, Trudie, y el magnate estadounidense Donald Trump.

Al finalizar el concierto, tal y como confirma la foto del Daily News, Lady Gaga no dudó en atender personalmente a sus fans firmándoles autógrafos. Y poco después hizo una peculiar valoración de la actuación en su Twitter: “El equipo de médicos y enfermeras que salvaron la vida de mis padres vinieron al ‘monsterball’, una de las mejores noches de mi vida actuando para tí”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Madonna, Sting y hasta Donald Trump son fans de Lady Gaga

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.