Estás aquí: Home // En portada // Paris Hilton estrena página web para contar su día a día

Paris Hilton estrena página web para contar su día a día

La gran heredera estadounidense Paris Hilton, reina de los tabloides, se ha demorado en dar el salto a Internet, pero finalmente ya tiene página web: www.parishilton.com.

“Acabo de aterrizar de nuevo en LA. Hace frío y llueve. Brutal. Qué divertido fin de semana!” Éste es el último comentario que Paris ha colgado en su web, hace apenas unas horas, desde su teléfono móvil. Es el cuarto desde que el pasado viernes dio la bienvenida a todos sus fans a su nuevo espacio en la Red. Dos días después comentó lo siguiente: “Amo Las Vegas”. Y poco más.

Pero la página web no sólo recoge las impresiones vitales de la heredera del imperio Hilton, sino que también incluye fotos de ella (con su recorrido por las portadas de revistas), todas las líneas de belleza y moda que comercializa, noticias sobre su vida social y todo tipo de vídeos.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Paris Hilton estrena página web para contar su día a día

Y qué me dices de...


1 comentario a " Paris Hilton estrena página web para contar su día a día "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole, Parole Parole. Parole Parole said: Paris Hilton estrena página web para contar su día a día (http://cli.gs/z6DP3) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.