Estás aquí: Home // Actualidad // Penélope Cruz cambia el estreno de ‘Nine’ en Madrid por una comida

Penélope Cruz cambia el estreno de ‘Nine’ en Madrid por una comida

Ayer se estrenó en Madrid el musical Nine, una gran producción hollywoodiense con un reparto plagado de caras conocidas, desde Sofia Loren a Nicole Kidman y desde Kate Hudson a Daniel Day Lewis, pasando por la madrileña Penélope Cruz. Ninguno de ellos estuvo en la cita española.

Famosos españoles como las canantes Chenoa y Bebe y los actores Imanol Arias y José Coronado no quisieron perderse el estreno madrileño de una película que hasta el momento le ha valido a Penélope Cruz unas cuantas nominaciones a diferentes premios que se otorgan en Estados Unidos, aunque todavía no ha podido llevarse ninguno a casa.

¿Y dónde estaba Penélope Cruz mientras se estrenaba su última película en casa? Pues en una comida, pero no en una cualquiera, sino en una organizada en su honor. Según recoge PopSugar, se celebró en el hotel L’Ermitage de Los Angeles.

Y mañana volverá a pisar la alfombra roja para asistir a la gala de entrega de los Screen Actors Guild Awards, los premios otorgados por el gremio de actores y en cuyas candidaturas no falta la actriz española. Penélope Cruz está nominada como mejor actriz secundaria por su papel en Nine.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Penélope Cruz cambia el estreno de ‘Nine’ en Madrid por una comida

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.