Estás aquí: Home // Actualidad // Penélope Cruz, entre las 10 mujeres más deseadas del mundo

Penélope Cruz, entre las 10 mujeres más deseadas del mundo

Quizás aún no puede presumir de tener un Globo de Oro, pero como premio de consolación ha sido elegida como una de las 10 mujeres más deseadas del mundo. Así lo decidieron 6 millones de lectores de la revista masculina on line Askmen.com, que la colocaron en el séptimo puesto del top-10.

La revista norteamericana hizo público hoy el listado de las 99 mujeres más deseadas del mundo, un ránking en el que el puesto de honor es para la actriz Emmanuelle Chriqui, conocida por su papel en la serie Entourage (El séquito). La modelo Marisa Miller, imagen de Victoria’s Secret, ocupa el segundo puesto,  mientras que el tercero recae en la actriz Kate Beckinsale.

Tras este trío de bellezas, los lectores de Askmen han elegido a otro ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, a la actriz Jessica Alba y a la cantante Beyoncé. Y la española Penélope Cruz, recientemente alabada por su estilo en la gala de los Globos de Oro, ocupa el séptimo puesto, por delante de la cantante Cheryl Cole, de la actriz Eva Mendes y de la modelo Miranda Kerr (también fichada por Victoria’s Secret).

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Penélope Cruz, entre las 10 mujeres más deseadas del mundo

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.