Estás aquí: Home // Actualidad // Rachel Weisz y Jude Law, premiados por la crítica teatral de Londres

Rachel Weisz y Jude Law, premiados por la crítica teatral de Londres

Dos conocidas estrellas de Hollywood como son Rachel Weisz y Jude Law fueron premiadas hoy con los premios que otorga la crítica teatral británicas por su últimas interpretaciones sobre un escenario, ella como Blanche Dubois y él como Hamlet.

Los Critics’ Circle Theatre Awards han reconocido sus trabajo interpretativos sin caer en los prejuicios contra los actores hollywoodienses, tal y como reconoció un representante del Círculo de Críticos. Claro que ninguno de los dos intérpretes son novatos en el West End londinense. De hecho, Rachel Weisz ya cuenta en su haber con un premio de la crítica como mejor actriz revelación. Y es que la protagonista de La momia y de El jardinero fiel comenzó en el mundo de la interpretación sobre las tablas y durante toda su carrera ha compaginado el cine con el teatro, al que volvió esta temporada con todo un clásico, Un tranvía llamado deseo.

En el caso de Jude Law, su papel protagonista en Hamlet le permitió volver al West End después de siete años sin subirse a un escenario. La crítica ha reconocido su interpretación como la mejor de la temporada de un personaje de Shakespeare.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Rachel Weisz y Jude Law, premiados por la crítica teatral de Londres

Y qué me dices de...


2 comentarios a " Rachel Weisz y Jude Law, premiados por la crítica teatral de Londres "

  1. [...] vía: Parole Parole, Guardian, Broadway World likebot_bgcolor = ''; likebot_url = [...]

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole and Parole Parole, Parole Parole. Parole Parole said: Rachel Weisz y Jude Law, premiados por sus interpretaciones teatrales (http://cli.gs/pn1St) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.