Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson destrona al Adonis de Hollywood

Robert Pattinson destrona al Adonis de Hollywood

Robert Pattinson le hace sombra a Jude Law. ¿Quién lo dice? Pues lo deja entrever el propio Law, que asegura que está encantando de que una nueva generación de actores le tomen el relevo en el papel de hombre deseado y de que él está deseando envejecer para ver si lo toman en serio como actor y no como una cara bonita.

Pues sí, todo esto y más soltó el intérprete londinense al periódico Sueddeutsche Zeitung, según recoge Ok!  Jude Law asegura que está deseando cumplir los 40 (tiene 37) y entrar en la madurez para dejar de jugar a los galanes. De hecho, el intérprete de Alfie afirma que ya nota el tirón de otros famosos y el alivio que eso supone para él: “Si echo una mirada alrededor en este momento, veo que finalmente otros ya entran en los focos. Hombres como Robert Pattinson deben jugar ahora a Adonis. Para mí fue siempre una restricción”.

“Cuando apareces de repente en la escena y eres la cara nueva, todo gira en torno a ti. Yo lo experimenté con 20 y pico y me pareció bastante duro”, aseguró Law, quien afirma que él nunca quiso ser reconocido un galán: “Mi objetivo siempre fue ser reconocido como un buen actor, pero nadie estaba interesado en eso, porque la sociedad sólo quiere atender a tu apariencia, ése es el gran defecto de la sociedad”.

Por eso, cree que el paso del tiempo le permitirá liberarse del cliché de guapo y tener más opciones como actor: “Creo que será interesante ser viejo. Implica muchas posibilidades. El futuro no me asusta en absoluto. Al contrario, lo espero con impaciencia”. Entre las ventajas que le ve a la vejez están, bromeó, “que puedes tomar una siesta cuando quieras y que finalmente se puede decir todo lo que se quiera”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson destrona al Adonis de Hollywood

Y qué me dices de...


1 comentario a " Robert Pattinson destrona al Adonis de Hollywood "

  1. pixina dice:

    jude law siempre será más guapetón que el dientes de Pattinson, jajaja!

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.