Estás aquí: Home // En portada // Robert Pattinson podría ser el nuevo Spiderman

Robert Pattinson podría ser el nuevo Spiderman

Tobey Maguire quiere dar un nuevo rumbo a su carrera y hace un par de días anunció que se desvinculaba de la saga Spiderman, en la que protagonizó las primeras tres películas. Pero que el Tobey no quiere ser Peter Parker no significa que se acabe la saga. Ya se busca héroe para la cuarta entrega y suena con fuerza Robert Pattinson.

Según aseguran el periódico británico Daily Record, los productores de la nueva película de Spiderman ya tienen dos nombres sobre la mesa y uno de ellos es el vampírico Robert Pattinson, ídolo de adolescentes tras protagonizar la saga Crepúsculo. Pero no es el único que suena. También se baraja la posibilidad de que sea Michael Cera, protagonista de Juno, el que se convierta en el nuevo rostro del superhéroe.

Tras la marcha de Tobey Maguire del proyecto de Spiderman 4 también han decidido que no continuarán su coprotagonista, Kirsten Dunst, ni el director de las tres anteriores entregas, Sam Raimi.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson podría ser el nuevo Spiderman

Y qué me dices de...


1 comentario a " Robert Pattinson podría ser el nuevo Spiderman "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole, Parole Parole. Parole Parole said: Robert Pattinson podría ser el nuevo Spiderman (http://cli.gs/5PyV1) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.