Estás aquí: Home // En portada // Sean Penn y Jude Law protagonizan la película menos taquillera

Sean Penn y Jude Law protagonizan la película menos taquillera

Pues sí. Son dos pesos pesados del mundo del cine actual, pero ni ellos pudieron evitar que su película Todos los hombres del rey se convirtiese en la menos taquillera de los últimos cinco años, según una nueva lista de la revista Forbes.

Esta película, en la que Sean Penn y Jude Law estaban arropados nada menos que por Kate Winslet, James Gandolfini y Anthony Hopkins, tan sólo recuperó en taquilla 9 de los 55 millones de dólares que costó. Así que el suyo fue un fracaso en toda regla. Pero no es la única propuesta liderada por conocidos actores que está en esta lista.

El segundo puesto de la lista de películas menos taquilleras del lustro lo ocupa The Express, un filme protagonizado por Dennis Quaid que costó 40 millones de dólares y tan sólo recaudó 10. Le sigue Stay (Tránsito), un thriller que pese a contar en su reparto con Naomi Watts, Ewan McGregor y Ryan Gosling apenas recuperó en taquilla 8 de los 30 millones que costó su producción.

En el listado también figuran películas como el proyecto común de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino Grindhouse; la peculiar propuesta de Darren Aranofsky La fuente, con Hugh Jackman como protagonista; el remake La invasión, que contó con Nicole Kidman; y El asesinato de Jesse James, con Brad Pitt.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Sean Penn y Jude Law protagonizan la película menos taquillera

Y qué me dices de...


1 comentario a " Sean Penn y Jude Law protagonizan la película menos taquillera "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole, Parole Parole. Parole Parole said: Sean Penn y Jude Law protagonizan la película menos taquillera del lustro (http://cli.gs/gNHmL) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.