Estás aquí: Home // Actualidad // ¿Rob Lowe cambia el drama familiar por los criminales?

¿Rob Lowe cambia el drama familiar por los criminales?

Tras dos exitosos papeles encarnando a personajes involucrados en el mundo de la políticas en El ala oeste de la Casa Blanca y Cinco hermanos, Rob Lowe podría cambiar por completo de registro y meterse en la piel de un policía especializado en perfiles psicológicos. Y es que, tras anunciar su marcha de Cinco hermanos, ya se rumorea que encabezará el reparto del spin-off de Mentes criminales (Criminal minds).

Según la gurú de la televisión Kristin dos Santos (E!), fuentes cercanas al actor aseguran que la productora de Mentes criminales ya se ha puesto en contacto con él para ofrecerle un papel en la nueva serie que preparan basada en este procedimental policiaco. El nombre de Rob Lowe es el segundo que suena en relación a este spin-off, ya que hace unos días se rumoreo que el elenco de la nueva producción estaría encabezado por Forest Whitaker.

Rob Lowe dejará Cinco hermanos al finalizar al cuarta temporada, que en estos momentos se está emitiendo en Estados Unidos. El actor pacó su salida de esta serie por considerar que su personaje tenía poco peso en la historia y con la intención de embarcarse en algún proyecto nuevo.

Tras el anuncio de su marcha, también se rumoreó que una de las intérpretes principales de este drama familiar, Calista Flockhart, también dejaría la serie, algo que se desmintió poco después.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti ¿Rob Lowe cambia el drama familiar por los criminales?

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.