Estás aquí: Home // Actualidad // A Taylor Swift no paran de salirle novios

A Taylor Swift no paran de salirle novios

Con apenas 20 años Taylor Swift tiene una vida sentimental de lo más complicada. Al menos sobre el papel. Porque ella ni afirma ni desmienta, pero los tabloides no hacen más que ponerle novios.

Primero fue (a los 18 años) con uno de los hermanos Jonas, concretamente con Joe, con quien tuvo una breve relación. En los últimos meses, y tras rodar juntos una de las historias de la película coral Valentine’s Day, se la relacionó con Taylor Lautner, conocido por su papel de hombre lobo en la saga Crepúsculo.

El actor y la cantante de country se dejaron ver en repetidas ocasiones saliendo a cenar juntos, pero nunca confirmaron que mantuviesen una relación sentimental. En los últimos días ocurrió exactamente lo mismo con John Mayer, un controvertido cantante, ex novio de Jennifer Aniston, con quien la joven estrella del country se dejó ver en varias ocasiones, incluida la reciente entrega de los premios Grammy, cuando coincidieron en el backstage.

Pero mientras se la relacionaba con John Mayer, también había quien alimentaba los rumores de una supuesta reconciliación con Joe Jonas. Y por si fueran pocos nombres encima de la mesa, ahora surge un cuarto: Cory Monteith. Se trata de uno de los protagonistas de la aclamada serie musical Glee, con quien llevaría unas semanas viéndose, según el blogger Zach Taylor. Al parecer, estuvieron juntos en la fiesta previa a la gala de los Grammy y esta misma semana salieron a cenar.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti A Taylor Swift no paran de salirle novios

Y qué me dices de...


1 comentario a " A Taylor Swift no paran de salirle novios "

  1. fer dice:

    la verdad con varios (yo creo) que a salido ecepto por 1 y ella y cory quedan bien en cerio

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.