Estás aquí: Home // En portada // Angelina Jolie se reconcilia con su padre y lo invita a Venecia

Angelina Jolie se reconcilia con su padre y lo invita a Venecia

Angelina Jolie y su padre, el actor John Voight, vuelven a ser una familia feliz. Al menos, están en ello. Los primeros pasos hacia la reconciliación anunciados hace unos meses por el protagonista de Cowboy de medianoche han cristalizado en una visita suya a Venecia, donde su hija vive con su marido, Brad Pitt, y con sus seis hijos.

El periódico británico Daily Mail publica las imágenes del esperado reencuentro, en las que se ve el pasado domingo cómo Angelina, su padre, Brad y su hija Zahara dan un paseo en un barco por el Gran Canal de la ciudad italiana, donde la pareja de estrellas de Hollywood prevé vivir durante tres meses con motivo del rodaje de El turista, película protagonizada por la actriz y Johnny Depp.

Son las primeras imágenes de padre e hija juntos desde 2001, ya que poco después de esa fecha rompieron relaciones. Aunque ninguno de los dos quiso nunca dar demasiadas explicaciones sobre su distanciamiento, Angelina Jolie sí acabó por admitir que unos comentarios que realizó en 2002 su padre sobre los supuestos “problemas mentales serios” que padecía la actriz.

Angelina explicó en una entrevista que su padre había sido un irresponsable al realizar un comentario de este tipo, ya que no había tenido en cuenta el daño que le podía ocasionar a su relación con su hijo recién adoptado Madoxx. La actriz consideró que el retrato público que Jon Voight pintó de ella podía haber puesto en peligro la custodia del niño, si alguna autoridad lo tomaba en serio.

A partir de ese momento, Jon Voight expresó en numerosas ocasiones su interés por reconciliarse con su hija y por participar en su vida. Sin embargo, ella no le permitió hasta ahora conocer a sus nietos. Con todo, la actriz sí manifestó en una entrevista en 2007 su confianza en que en algún momento volverían a ser una familia. “Al final del día, los dos nos deseamos lo mejor y vamos a tratar de empezar a comunicarnos de alguna manera”, afirmó.

Jon Voight anunció el pasado mes de noviembre que se habían vuelto a hablar: “Nosotros estamos en contacto, pero no regularmente. Nos queremos y eso es lo más importante”. Con las imágenes de este domingo parece zanjarse este período de ocho años de distanciamiento y la imagen de Angelina Jolie, muy deteriorada últimamente por sus supuestas tramas contra Jennifer Aniston y la presunta mala relación que tiene con Brad Pitt, recibe un impulso como una mujer de familia.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Angelina Jolie se reconcilia con su padre y lo invita a Venecia

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.