Estás aquí: Home // Actualidad // Aniston celebra su cumple en México para potenciar el turismo

Aniston celebra su cumple en México para potenciar el turismo

No fue una elección al tuntún. Jennifer Aniston eligió México para celebrar sus vacaciones con su amigos por una razón: para incentivar el turismo en un país cuya imagen se ha visto perjudicada en los últimos meses por la gripe A y el narcotráfico.

Así de claro lo dijo la actriz, que mañana cumple 41 años, a Access Hollywood. “Esta gente sobrevive con nosotros cuando bajamos aquí y gastamos dinero. De cierta manera es como decir: ‘hey, vamos a ayudar a México”, explicó Aniston.

Y si la solidaridad fue lo que motivó el viaje a Los Cabos, la única regla que rigió la reunión de amigos fue “pasarlo bien”. “Y no decir muy alto el número 41″, apuntilló Jennifer. La actriz tampoco se cortó a la hora de hablar de uno de sus invitados, Gerard Butler, con quien se la relaciona sentimentalmente con cierta insistencia desde que rodaron juntos The bounty hunter el pasado verano.

Gerard formó parte de la tropa de amigos que acompañaron a Aniston en su viaje de cumpleaños, en la que no faltaron Courteney Cox y su marido, David Arquette, ni la cantante Sheryl Crow. Pero fue la presencia del protagonista de 300 la que desató todos los rumores, llevando a muchos tabloides a dar por confirmada la relación entre él y Jennifer.

Y ella, sin confirmar ni desmentir, se desvive en halagos hacia él: “Nosotros nos divertimos mucho haciendo la película juntos. Él es diversión pura. Gerry es el hombre menos pretencioso que hay”. “Lo que uno ve en él es lo que es. Siempre nos apoyamos”, apostilló.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Aniston celebra su cumple en México para potenciar el turismo

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.