Estás aquí: Home // Actualidad // Dos reporteras le ceden su habitación de hotel a Blake Lively

Dos reporteras le ceden su habitación de hotel a Blake Lively

A cambio de un pase VIP para la Super Bowl. La protagonista de la serie Gossip Girl se presentó en Miami el domingo de la gran final de la liga de fútbol americano y no se le ocurrió realizar una reserva en un hotel. Voló desde Nueva Orleans y cuando llegó fue directamente al hotel donde sus compañeros de reparto Chace Crawford y Ed Westwick se alojaban (en suites de 1.500 libras la noche) y se encontró con la desagradable sorpresa de que no había ni un hueco.

La actriz, ni corta ni perezosa, recorrió varios hoteles hasta que, desesperada ya, se echó a llorar en el hall del establecimiento de tres estrellas The Catalina, donde estaban alojadas dos reporteras del periódico británico Daily Mirror, quienes, según relatan ellas mismas, le ofrecieron su habitación a la actriz, tras explicarle que ellas podían dormir con unos colegas.

Blake Lively no dudó en preguntarles cómo podía compensarlas por la ayuda y las reporteras le pidieron el pase vip para la Super Bowl, que la a actriz les cedió gustosa. Aunque el Daily Mirror narra la historia como si las reporteras hubiesen salvado a la joven actriz de dormir en la calle, la artista reconoce que estaba a punto de volver al aeropuerto y viajar de regreso a Nueva Orleans.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Dos reporteras le ceden su habitación de hotel a Blake Lively

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.